El Desván es posiblemente unos de los espacios gastronómicos más interesantes de la ciudad. Merece una cita obligada para aquellas personas que buscan en la restauración, la sorpresa , el buen gusto y una atmósfera original . Roberto y David conjugan a la perfección la creatividad en sus platos con un ambiente y trato especial. El equipo de EL Desvan cuida cada al detalle. Todo lo que ocurre en el restaurante no es casualidad. Es el resultado del mimo y cariño que ponen cada día sus propietarios. Desde la música, pasando por la decoración hasta llegar a uno de los puntos más críticos de los establecimientos de restauración:la limpieza de los baños.
El Desván ha puesto a nuestra disposición una invitación para que un lector y su acompañante, puedan disfrutar de una cena degustación cualquier día del mes de junio.
Que debes de hacer:
Muy sencillo: envía un mensaje a nuestro blog indicando tu deseo de cenar en El Desván, tu correo electrónico y no olvides de clikar un «Me gusta», en la página de Face Book de la Buena Vida en Zaragoza.
Tienes de tiempo hasta el próximo viernes 6 de junio. ¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte!!!!!!