9 bodegas de la D.O. Campo de Borja y la Denominación francesa Châteauneuf-du-Pape han mostrado sus mejores vinos en el patio del Museo de Zaragoza.
Foto Eduardo Bueso
La XII Muestra de Garnachas de la D.O. Campo de Borja se trasladado en esta ocasión al patio del Museo de Zaragoza, donde los asistentes han podido disfrutar de los mejores vinos de la Denominación y de la D.O. francesa Châteauneuf-du-Pape. La gastronomía corrió a cargo de la D.O.P Jamón de Teruel y de los quesos de Acebo del Moncayo.
El marco ideal y la climatología benigna han ayudado para que la jornada haya sido un éxito sin precedentes. En torno a 2.000 personas disfrutaron ayer jueves por la tarde de los vinos de una de las denominaciones aragonesas con mayor proyección internacional. La Garnacha se ha convertido en el buque insignia de las variedades que se cultivan en nuestra tierra. Su carácter exportador sigue batiendo récords este año.
La jornada comenzó con un acto institucional por la mañana. A las 18 horas se abrieron al público los stands de las distintas bodegas situados en el Patio central del Museo de Zaragoza. Este año como novedad, se amplió el horario hasta la media noche. Esta fórmula facilitó a los asistentes el paseo por los distintos espacios y permitió una cata tranquila en un marco incomparable. Talento &Talante, empresa de comunicación aragonesa que organizó la muestra en colaboración con la D.O Borja lo hizo muy bien. Todo salió a las mil maravillas. Un diez.
Accede a nuestra galería de imágenes para comprobar que los invitados se lo pasaron fenomenal
.
[flickr_set id=» 72157668586763871″]
¡Larga vida a la Garnacha aragonesa!