Afternoon Tea Bus Tour es una idea de B Bakery, una cadena especializada en afternoon teas de lujo (otras de sus opciones son un picnic o un paseo en barco por el Támesis). Consiste en un tour por el centro de Londres, contemplando sus iconos más reconocibles (el Big Ben, el London Eye, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Hyde Park, Piccadilly Circus o Trafalgar Square), mientras degustamos una selección de tés acompañados de sandwiches, tostadas, pasteles y tartas.
El tour dura aproximadamente hora y media (depende un poco del tráfico) y se puede reservar pinchando aquí. También es posible alquilarlo entero, o solo una de las dos plantas, para eventos privados. El precio oscila entre las 59 libras (68,5 euros) de los asientos VIP (los delanteros de la planta superior) y las 47,50 del resto de plazas (55,15 euros).
¿Ver lo más bonito de Londres cómodamente sentada, merendar bollería francesa con té inglés y un autobús vintage?¿no te parece una idea fantástica? Toma nota para tu proxima visita a la city.