Chanel Rêverie Parisienne es el nombre de la colección que la maison ha lanzado para primavera. Una maravilla que enamorará a cualquiera, aunque no seas fan del rosa. Delicada, elegante, sutil, y con ese toque de lujo que aporta a sus colecciones.
Como habéis podido ver en el video, sutil, elegante, y con colores fuertes. La colección es muy sencilla. La forma un colorete en forma de camelia a dos tonos, Jardin de Chanel es su nombre; dos gloss llenos de luz, mi favorito es Crazy Fuchsia, precioso; el tono anaranjado es Fleur d’Eau.
Tres esmaltes forman su gama para esta primavera: Tenderly, un lila suave; Désirio, el famoso fucsia que va a causar sensación, y un azulado (tal vez más verde, no estoy segura), llamado Paradisio.
Las dos barras de labios tienen nombres muy sugerentes: Insaisissable, y Badine, en brillo; en los dos tonos mate, Pétillante, y Romanesque. Las dos opciones de sombras, Fantaisie, y Paris. Dos lápices para el contorno de labios, uno de ojos, un colorete clásico en polvo, y un Rouge Coco Shine, Désinvolte y Étourdie.
Una colección diez.