LA TERRAZA DE ROCACHO INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO CON SU NUEVA CARTA

LA TERRAZA DE ROCACHO INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO CON SU NUEVA CARTA

ROCACHO ofrece las carnes maduradas de El Capricho, veteadas, de color y sabor insuperable y que no pueden degustarse en ningún otro establecimiento de Madrid.

El espacio acristalado de ROCACHO se transforma durante los meses estivales en una terraza al aire libre, totalmente descubierta, para ofrecer al público lo mejor de su carta: las carnes exclusivas de la Bodega El Capricho (León), los mejores pescados de Pescaderías Coruñesas, productos frescos de la huerta y los arroces más sabrosos. Todo ello elaborado bajo su seña de identidad: la brasa.

Además, con la llegada del buen tiempo y el calor, el equipo de cocina del restaurante ha preparado una sugerente carta estival con propuestas gastronómicas más frescas y veraniegas. Entre las novedades de la carta se encuentra el “Salmorejo con crujiente de cecina de buey y huevo de codorniz poché”, el “Salpicón Rocacho con langosta, langostino, cigala y rape”, el “Carpaccio de gamba con vinagreta de cardamomo al pomelo” o la “Ensalada templada de bacalao al aroma de trufas”.

Aunque todavía no se ha cumplido un año desde que este asador contemporáneo decidiera abrir sus puertas para ofrecer al público las mejores carnes del mundo, ya está considerado como todo un referente gastronómico en la capital. Un auténtico espectáculo culinario para los más devotos de la carne que no puede disfrutarse en ningún otro establecimiento de la ciudad.

DETALLES DE ADJUNTOS rocacho-carta.jpeg 2 julio, 2018 572 KB 2688 × 2688 Editar imagen Borrar permanentemente URL https://labuenavidaenzaragoza.com/wp-content/uploads/rocacho-carta.jpeg T

 

La terraza de ROCACHO, permite, además disfrutar de cada uno de sus exclusivos productos con los cinco sentidos, en el entorno más agradable y donde se cuida hasta el último detalle.

En ROCACHO se pueden degustar estas exclusivas carnes de El Capricho, veteadas y con un color y sabor inigualable. Chuleta de vaca de trabajo (90 días de maduración), Carpaccio, Entraña o Solomillo de Buey, Oreja de solomillo de Buey o sus inigualables embutidos: Salchichón, Chorizo y Cecina de Buey son algunos de los productos protagonistas de la carta de ROCACHO. Productos de lujo que siempre se presentan al cliente antes de pasar por las brasas de encina, elemento fundamental de este local contemporáneo con alma de asador tradicional.

DE LA ROCA Y LA BRASA…

Desde su inauguración en Agosto de 2017, ROCACHO (Calle Padre Damián, 38, tel. 91 421 97 70, Madrid), se ha convertido en una propuesta diferente para los amantes de la cocina tradicional, basada en el producto de temporada de la más alta calidad.

Inspirado en la fuerza de la piedra en estado puro, ROCACHO ofrece una propuesta gastronómica auténtica y tradicional “con una vuelta a los sabores de verdad”, como lo definen sus propietarios, basada en el producto de temporada de altísima calidad: con carnes, pescados, arroces…

La brasa y la leña constituyen elementos indispensables en la cocina de ROCACHO, convirtiendo las mejores carnes, pescados y arroces es una experiencia gastronómica totalmente renovada.

ROCACHO cuenta con una carta de vinos de más de 50 referencias procedentes de los mejores viñedos del mundo, que recoge desde las principales Denominaciones de Origen españolas hasta los más inesperados caldos del nuevo mundo.

 

 

Leave a Reply