Llega la nueva temporada de 3404, la apuesta mas joven de Bodegas Pirineos

Llega la nueva temporada de 3404, la apuesta mas joven de Bodegas Pirineos

El Plata Cabaret de Zaragoza fue el lugar escogido para disfrutar de una presentación de vinos diferente, simpática y cercana a un consumidor joven y actual.

Bodegas pirineos Evento Plata

 Bodega Pirineos ha presentado en El Plata de Zaragoza, la nueva temporada de sus vinos 3404 con la asistencia de más de 150 personas entre clientes, periodistas, influencers y consumidores. El acto sirvió para dar a conocer los diferentes vinosque bajo esta marca homenajean los 3.404m del pico Aneto, como el más alto de los Pirineos, con las uvas más representativas de Aragón. La moda, la música y el buen vinojunto con un excelente ambiente fueron los principales ingredientes de la cita.

3404 son vinos modernos que reflejan la tendencia actualdel público que busca vinos frescos y afrutados, elaborados con uvas tradicionales y autóctonas de Somontano. La nueva cosecha 2018 de estos dos vinos destaca por su apetecibilidad, su suavidad y su sabor, cualidades perfectas para disfrutarlos en barras o acompañando un agradable almuerzo o cena.

3404 tintoya es conocido por los amantes de Somontano. Elaborado con uva Garnacha tinta, Cabernet Sauvignon y Moristel procedentes de históricos viñedos de Pirineos, la tierra en la que se inspira, que les da un color intenso y un sabor con alto nivel de fruta y frescor.

3404 blanconace como complemento perfecto para su hermano el tinto, que con solo dos temporadas en el mercado ya ha conseguido hacerse un hueco entre los vinos preferidos de los consumidores.Elaborado con uvas Chardonnay y Gewürztraminer, destaca un color amarillo con tonos verdosos, mucho sabor y unos aromas muy agradables a cítricos y flores blancas como el jazmín.

 

Bodegas pirineos Evento Plata-42

Ainhoa Solano Giménez , ganadora del ‘Desafío3404’, recibió los 3.404€.

 Por otro lado, esta bodega ha realizado por segundo año consecutivo un juego en internet llamado“desafio3404.com”, que realizado bajo el lema ‘3404 ¿Estás a la altura?’ ha unido el mundo del vino con la modaaportandotítulos de obras, películas,… y cambiandoel número del título por 3404. Más de medio millar de concursanteshan querido participar aportando sus originales ideas y con todos ellos se ha llevado a cabo un sorteo ante notario, cuya ganadora de los 3.404€ ha sido la montisonense Ainhoa Solano Giménez.

La relación vino y moda se manifestó durante el acto con la asistencia de seis modelos, que lucieron las camisetas 3404 más votadas en el Instagram de Pirineos bajo los títulos “Alien el 3404 pasajero”, “3404 cascabeles” y “3404 calles llevan hacia ti” junto a los títulos de la campaña“Celda 3404” “3404 Dálmatas” y“La Vuelta al Mundo en 3404 días”. Estos modelos también llevarán complementos de vestimenta elaborados por marcas y diseñadores de Aragón, como las creaciones para looks sport-urbanque Patricia Veira elabora para PROKÖ o los diseños innovadores, abiertos y renovadores que caracterizan a la vanguardista marca Kabuki.

Durante el mes de abril la bodega ha preparado 1000 cajas de vino con 1000 camisetas en su interior con los diseños ganadores. Dichas camisetas también podrán adquirirse en la propia tienda de la bodega,

El broche final lo puso ‘Black Jones’una artista de talla nacional, que homenajea a Amy Winehouse y que estuvo a la altura de los vinos 3404 e interpretó diversos temas.

 

 

 Sobre Bodega Pirineos.

Fundadora del origen Somontano, y con el viñedo de secano más histórico, es el principal productor de las variedades autóctonas de uva Moristel y Parraleta. Sus marcas de vino (Montesierra, Pirineos, Señorío de Lazán, Marboré, Alquézar, Principio Moristel, Impás y 3404) constituyen un amplio portfolio de primera calidad conseguido gracias a la autenticidad de los cultivos y al privilegiado microclima del Somontano que permiten elaborar unos vinos técnicamente perfectos. En la actualidad Bodega Pirineos pertenece al Grupo Barbadillo y a la Cooperativa Comarcal de Somontano; dos colectivos que dotan a la bodega de una combinación única: la unión del mejor viñedo, los profesionales más expertos del Somontano y un potente grupo bodeguero.

 

Leave a Reply