Vuelve el Brunch del Hotel Hiberus para ofrecer toda la esencia del Restaurante Celebris en un completo almuerzo – buffet donde poder degustar la selección de sus mejores platos.
La idea del equipo del hotel Hiberus consiste en hacer “Domingos Diferentes”, cada domingo a partir del 27 de mayo y hasta octubre se puede disfrutar de un plan diferente para disfrutar de una buena gastronomía y unas vistas únicas de la ciudad, todo en el mismo espacio: el Salón Afluentis y la Terraza del Ebro del Hotel Hiberus.
El Brunch ofrece un buffet de entrantes, suaves y elegantes, donde poder probar, conocer y repetir todas nuestras propuestas, un plato principal a elegir de una carta muy variada , postre, también a la carta y bebida y café. Estos dos últimos servidos en mesa.
Antes o después del Brunch, la Terraza del Ebro ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo o alargar la sobremesa disfrutando del buen tiempo.
La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com El precio es de 33€ por persona e incluye parking gratuito. Recomiendo hacer reserva con tiempo porque se llena todos los días de servicio.
Y para los que deseen vivir una Experiencia Hiberus se puede optar por el pack “Brunch & Siesta” que incluye habitación doble de 12 a 20 horas y acceso a la piscina privada del hotel por un suplemento de 60€ / dos personas, IVA Incluido. ¿Se le puede pedir mas a un domingo?