Llegan los domingos diferentes, llega el brunch del Hotel Hiberus

Llegan los domingos diferentes, llega el brunch del Hotel Hiberus

Vuelve el Brunch del Hotel Hiberus para ofrecer toda la esencia del Restaurante Celebris en un completo almuerzo – buffet donde poder degustar la selección de sus mejores platos.

Brunch en Hiberus.jpg

La idea del equipo del hotel Hiberus consiste en hacer  “Domingos Diferentes”, cada domingo a partir del 27 de mayo y hasta octubre se puede disfrutar de un plan diferente para disfrutar de una buena gastronomía y unas vistas únicas de la ciudad, todo en el mismo espacio: el Salón Afluentis y la Terraza del Ebro del Hotel Hiberus.

El Brunch ofrece un buffet de entrantes, suaves y elegantes, donde poder probar, conocer y repetir todas nuestras propuestas, un plato principal a elegir de una carta muy variada , postre, también a la carta y bebida y café. Estos dos últimos servidos en mesa.

Antes o después del Brunch, la Terraza del Ebro ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo o alargar la sobremesa disfrutando del buen tiempo.

La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com  El precio es de 33€ por persona e incluye parking gratuito. Recomiendo hacer reserva con tiempo porque se llena todos  los días de servicio.

Y para los que deseen vivir una Experiencia Hiberus se puede optar por el pack “Brunch & Siesta” que incluye habitación doble de 12 a 20 horas y acceso a la piscina privada del hotel por un suplemento de 60€ / dos personas, IVA Incluido. ¿Se le puede pedir mas a un domingo?

Brunch en Hiberus.jpg

 

 

 

Leave a Reply