Madrid se ha convertido un año más, en la capital gastronómica del mundo. En Madrid Fusión se han reunido durante tres días de enero, chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida. Se trata de un evento multicultural en el que se organizan entre otras actividades: demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), subastas de delicadas joyas alimenticias, homenajes, conferencias y concursos para todos los gustos.
Para cualquier aficionado que desee avanzar en sus conocimientos y estar al día de lo que se cuece en el panorama gastronómico internacional no debe perderse al menos una vez en la vida una visita a Madrid Fusión. En este evento comprobará que el mundo se mueve con nuevas tendencias y productos. Dispondrá en muy pocos metros de muchísimo productos e ideas que refrescaran su cabeza. Recomiendo la visita sobre todo a cocineros con muchas ganas de innovar en sus fogones.
El que escribe tuvo la gran fortuna de acercarse hace una semana y disfrutó como un niño con botas de agua pisando charcos . Pero mejor que darte la chapa y ofrecerte textos densos, prefiero que veas la galería de fotos que realicé en el certamen. Estas te darán una idea aproximada de lo que intento explicarte.
¡Disfrutalas!
[flickr_set id=»72157664180399916 «]