Se acerca el Día de los Enamorados y “La Reina de la Ginebras” quiere recordar a todas las mujeres que no hay nadie mejor que una misma para mimarse y quererse.
Se trata de una divertida caja con la que celebrar el San Valentín más dulce, pero que durará todos los días del año para no olvidar nunca la importancia de quererse y hacerlo con carácter, siendo una misma y con arrolladora personalidad. Así, todas las mujeres que lo reciban, podrán mirar cada día su nombre y no se olvidarán de que ellas son las auténticas reinas.
La caja personalizada, que solo se puede adquirir bajo pedido, incluye una botella de MOM -que precisamente se llama “mamá” en inglés en homenaje al humor británico y a la devoción que su Casa Real tiene por este destilado -, una caja de luz con el nombre deseado y la frase “es una reina” y unas golosinas con las letras del nombre que endulzarán el día haciéndoles sentir especiales.
MOM es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con estos frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal. MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. ¡God Save the Gin!
PVP: 98,50 euros Edición limitada
Punto de venta: www.candybarbcn.com (solo por encargo)
@MOM_Gin
#SanvalentinconMOM