Angel Conde y su equipo han preparado una excelente propuesta gastronómica para este verano. De lunes a viernes (excepto festivos) ofrece un menú a precio cerrado de 22 euros con la bebida incluida.
El día de nuestra visita sobre la mesa aparecieron como primeros platos : raviolis de setas y longaniza de Graus; Coca de espárragos verdes con bacalao al gratén y arroz meloso de ternasco con 4 quesos. Para segundo plato se puede elegir entre: suprema de salmón a la montañesa con jamón serrano y tomate asado; pularda rellena frutos secos y trufa ó terrina de rabo de buey, raíces y tubérculos. Para el postre el Chalet ofrece: tocinillo roto sobre crema griega y sorbete de limón; sopa de chocolate blanco, brownie de cacao, helado de vainilla y sorbetes variados.
El Chalet más que un Restaurante, es la catedral de la gastronomía. Un lugar de encuentro capaz de satisfacer el paladar más exigente y donde sólo o acompañado, para la familia o por negocios, descubrirás todo un mundo de sensaciones. Merece la pena una visita sobre todo por su relación calidad-precio.