Está elaborado con masa madre de cultivo, con largos reposos y sin aditivos añadidos.
Panishop saca al mercado para estas fechas su «Pan de Navidad» compuesto por pasas, almendras y fruta picada. Está elaborado con masa madre de cultivo y con largos reposos y fermentaciones. Con ingredientes seleccionados de primera calidad y un proceso de elaboración sin aditivos añadidos, siendo un pan con larga conservación y alto valor nutricional.
Además de ser un postre navideño, es muy recomendable en desayunos y meriendas. Proporciona un gran aporte de vitaminas y energía por su alto contenido en pasas y frutos secos.
Panishop continúa así con su apuesta por la elaboración de panes saludables. Es la única cadena de España que elabora 700.000 panes anuales con masa madre de cultivo. El objetivo de este año es llegar a elaborar un millón de unidades. La utilización de masa madre de cultivo mejora la digestibilidad del pan y tiene efectos beneficiosos para la salud.
Su precio en tiendas es de 4,70 €. Exclusivo en tiendas Panishop
Nota de cata
Hacia tiempo que no probaba una pieza de repostería tan bien hecha. La masa madre y la largas fermentaciones se notan. Le dan una textura especial. Nada de burbujitas en el interior, esto no es un bizcocho al uso . Abundantes tropezones trufan un producto de primera. Lo peor es que te lo puedes comer entero de una sentada con dos cafés con leche y quedarte tan pancho. Para terminar una cena navideña mejor que el turrón y mucho mas saludable.