En esta edición de la feria de referencia del sector participan 336 empresas de 21 países. Tiene lugar del 13 al 16 de abril en IFEMA y coincide con el XXIX Salón de Gourmets.
Panishop participa en Intersicop, la feria internacional de referencia de la panadería, confitería e industrias afines. Se trata de un encuentro profesional en el que se analizan la conducta de los panes, pasteles, bocadillos, café e infusiones en la nueva generación de comercios relacionados con estos productos. En su décima edición participan 336 empresas de 21 países. La feria , que comenzó ayer y finalizará el 16 de abril, tiene lugar en IFEMA al mismo tiempo que el XXIX Salón de Gourmets.
En paralelo tienen lugar jornadas y actividades como el Campeonato de España de Panadería Artesana o el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros, entre otros. Jorge Pastor, director de I+d+i de Panishop, ha participado hoy en una de las sesiones dedicadas a las empresas españolas que apuestan por la innovación y la aplicación de nuevas técnicas en el sector. Pastor ha presentado la gama «Slow Baking» desarrollada por Panishop que está certificada por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) y cuyas principales características son la utilización de masa madre de cultivo, los largos procesos fermentativos y la carencia total de aditivos.