,
La oscense Pastelería Ascaso, que este año celebra su 125 aniversario, inauguró el pasado 1 de diciembre, su primer establecimiento en Madrid. El local, de casi 200 metros cuadrados, está ubicado en el céntrico barrio de Chamberí, en la C/ Zurbano, 25 (esquina con C/ Caracas). La inversión para su acondicionamiento ha sido de aproximadamente 300.000 euros y ha creado seis puestos de trabajo. Todo el producto que se consuma en Pastelería Ascaso Madrid será aragonés. Como indica Sura Ascaso, responsable comercial de la pastelería, “el nuevo establecimiento cuenta con un obrador para realizar horneados y acabados, pero los productos vendrán todos de nuestro obrador de Huesca”.
La nueva tienda de Ascaso consta de cuatro espacios diferenciados: obrador, expositor de pastelería para las especialidades de Ascaso, espacio dedicado exclusivamente a la bombonería artesana de Ascaso y zona de cafetería (para consumir productos dulces y salados).
Nos encanta que marcas con sello tan aragonés como Pastelería Ascaso intenten abrir mercado en unos de los barrios mas exclusivos de la capital de España. Seguro que los madrileños sabrán apreciar sus especialidades. ¡Enhorabuena por el proyecto!
Mas info en : Pastelería Ascaso