Barbastro volverá a ser epicentro del indie nacional durante la próxima edición del PolifoniK Sound Festival, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, con un cartel que completan Dorian, Columpio Asesino, Full, Pasajero, Pecker, Varry Brava, Dotore, El 21 DJs, Alex Curreya, Hola Hola Hermanita, Will Spector y Los Fatus, The Bärds, Domador, Minerva, Caleidoscópicas DJ’s y Balac DJ. Las nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Delafé y Las Flores Azules, Niños Mutantes, Jero Romero, King No- One y The Luka State.
La organización ha presentado hoy el cartel completo del PolifoniK Sound de este 2015 con una programación que, como en las últimas ediciones del festival, se sustenta en la presencia de las bandas más relevantes del panorama nacional, el apoyo a la base del indie español, el descubrimiento de artistas internacionales y el fomento de los grupos aragoneses.
DOS ESCENARIOS PARA EL MARIDAJE MUSICAL
Como en las últimas ediciones se dispondrá de dos escenarios.
ESCENARIO “AMBAR”: Como siempre, en el recinto ferial de Barbastro donde este año adelanta su apertura de puertas a las 19:45 horas para ofrecer una mayor oferta musical combinada con una completa oferta gastronómica para hacer la estancia en el festival lo mas cómoda posible.
ESCENARIO “HUESCA LA MAGIA DE LOS FESTIVALES”: Ubicado en la Plaza Sur del Museo Diocesano, en el centro de la ciudad y durante la mañana del sábado y su mediodía será el epicentro de la fiesta hasta entrada la tarde.
EL DISEÑO
Este año el diseño adquiere especial relevancia, con un cartel realizado por la ilustradora catalana Lyona -artífice de la imagen de bandas como Love of Lesbian- y que, con su cartel, sitúa un “festival monstruoso” (en su sentido más positivo) en medio del paraje que rodea Barbastro, con referencias a la sierra de Guara y el río Vero