Restaurante La Bocca y Marengo Bar & Deli proponen en el mes del amor, un cóctel de carácter clásico pero con connotaciones afrodisíacas a través de la canela: Sueños Rosas, combinado de Ron blanco, Leche y Fresas con briznas de canela recién rallada. Imprescindible, probar solo y acompañado. Sabe diferente.
THE LOVE VERMÚ. El sábado 13, a partir de las 12.30 horas Marengo Bar & Deli organiza un vermut “cosista» musical. Un mix perfecto que llega con la propuesta más romántica de Groovers que en modo desenchufado recorrerán los temas más amados del Soul, Funk y por qué no, Rock & Roll. Todo a ritmo de negroni y vermut casero mientras picoteas cosas molonas de www.parisenelarmario.com y pruebas las nuevas tapas de la barra.
Con este vermut, el local situado en Francisco Vitoria 5-7, pone en marcha de nuevo, después del parón navideño, sus Vermuts Canallas que amenizan las mañanas de los sábados en el centro de la ciudad.
En febrero, las sesiones del Vermut Canalla se completará con la armonía vocal en forma de bolero de la mano de Virgina Talayero y una exposición pictórica el sábado día 20 y de nuevo los Groovers pondrán el ritmo al food market de quesos de Francia que traerá desde el Pirineo, La Casita del Puente.
EL ROOM SERVICE para Desayunos de la mano de Cupido.
Dolce Vita Pastelería despliega las alas y ofrece hasta cuatro desayunos diferentes servidos en domicilio con un gran abanico de productos (panes, mermeladas, fresas, zumos e incluso champán o algún complemento que haga inolvidable el flezado de Cupido. Además, apuesta por los que prefieren en amor en solitario e incluyen opciones para uno solo.