Con una oferta centrada en trampantojos y foie, el River Hall Street forma parte del espacio dedicado a la gastronomía más novedoso de la ciudad .
Los hermanos Acedo, propietarios del restaurante zaragozano River Hall, han apostado por extender su negocio. Al ya conocido restaurante gastronómico ubicado en la avenida José Atarés se le ha unido un hermano pequeño el River Hall Street.
Su oferta se puede encontrar en Puerta Cinegia Gastronómica, un espacio multidisciplinar en el que una veintena de establecimientos ofrecen sus especialidades en un marco desenfadado y muy novedoso en la ciudad. Con una oferta “delicatesen” este prestigioso establecimiento zaragozano se ha centrado en diferentes trampantojos, platos que juegan a parecer ser lo que no son, y foie en distintas versiones siempre con una delicada preparación y presentación. Puerta Cinegia Gastronómica en general y River Hall Street en particular ya son visita obligada para propios y foráneos. Un lugar acogedor con una decoración que no dejará indiferente a nadie.