‘Sabor a Málaga’, se presenta en Zaragoza

‘Sabor a Málaga’, se presenta en Zaragoza

La directora de Desarrollo Económico y Productivo y de ‘Sabor a Málaga’, Leonor García-Agua, presentó en Zaragoza la marca de calidad malagueña que engloba a un gran número de productos y productores de la provincia andaluza.

Presentacion Sabor a Málaga en Zaragoza

La directora de Desarrollo Económico y productivo, junto con un grupo de empresarios y periodistas malagueños mantuvo una intensa jornada durante la cual tuvo la oportunidad de reunirse  con medios de comunicación locales  y representantes del sector turístico de Aragón y explicarles el proyecto “Sabor a Málaga”

Málaga es rica en sabores y en aromas. También en fruta, pescados, carnes, vinos, cervezas y espirituosos. Es dulce, especialmente en Semana Santa y Navidad. Está llena de productos autóctonos y todos ellos se agrupan en la marca promocional “Sabor a Málaga”.

El primer gran objetivo de la marca “Sabor a Málaga” es el de unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a la marca Sabor a Málaga el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de ella.

El segundo gran objetivo que persigue Sabor a Málaga es el de impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, poniendo de relevancia la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos.

Sabor a Málaga también es una lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga.

Mas info :http://www.saboramalaga.es

Presentacion Sabor a Málaga en Zaragoza

Leave a Reply