David Plató y Roberto Baquero, se han empeñado en poner en marcha uno de los locales más atractivos de la ciudad. David, como jefe de sala, no deja nada a la improvisación: música de ambiente elegida para cada momento del día; atención esperada a sus clientes…. pequeños detalles que hacen que un almuerzo o cena en El Desván se conviertan en una experiencia inolvidable.
Este nuevo Gastrobar and More, con apenas siete meses de vida, ubicado en Francisco de Vitoria 31 , ofrece un menú de mediodía a un precio cerrado de 17,50 euros. Platos variados, generosos, llenos de inspiración mediterránea y con el sello inconfundible de unos de los Chef más creativos de la ciudad: Roberto Baquero.
Por la noche, la propuesta cerrada a un precio de 25 euros es un derroche de creatividad e ingenio gastronómico que en otra ciudad europea superaría el triple del precio final de la factura.
No me puedo olvidar de sus tapas . Apuesta segura para un aperitivo ó un merienda 10 estrellas.
Ver fotos del menú degustación y más
En resumidas cuenta:El Desván hay que visitarlo sí o sí . La experiencia merece la pena.