Dolce Vita consolida su iniciativa que homenajea a las nuevas mamás a través de un desayuno gourmet durante el Día de Madre. Desde hace 3 años, Hospital Quirónsalud Zaragoza colabora en esta acción a la que se une por primera vez el centro hospitalario Viamed Montecanal
Los hospitales Quirónsalud Zaragoza y Viamed Montecanal junto la boutique panadería-delicatessen Dolce Vita sorprenderán a las nuevas mamás con un desayuno gourmet con un especial contenido con motivo de la celebración del Día de la Madre. Tanto el día 7 de mayo, para las que despierten ya mamás como el día 8, para las que hayan dado a luz el día anterior, Dolce Vita repartirá un desayuno que contendrá la vitamina C de un zumo de naranja con propiedades antioxidantes, café con leche, croissant artesano de mantequilla y por supuesto no puede faltar el primer bocadillo de jamón que seguro muchas acogerán con entusiasmo después de 9 meses de obligado ayuno.
MÁS SOBRE DOLCE VITA
Dolce Vita nace en 2009 de la ilusión, esfuerzo y creatividad de Lorena del Río y Fernando Rojas, dos emprendedores que optaron por un modelo de negocio pionero en la ciudad: una panadería pastelería gourmet basado en productos ricos por fuera y sanos por dentro. Además completa su amplia abanico de productos con una oferta de catering para empresas y pequeños eventos donde la creatividad centra las composiciones a base de productos en frio dulces y salados.