La periodista y escritora Carolina Millán elabora un maridaje perfecto de literatura y vino en su reciente novela “Pecado Capital”. Un thriller erótico en el que tiene cabida la pasión, el erotismo, la lujuria, la intriga y la ambición. Todo esto de la mano de vinos como el “Sota de Copas. Garnacha sexy” de las Bodegas Carlos Valero.
El perfil psicológico y el estado anímico de sus protagonistas serán comparados con el tipo de vino descrito en cada fragmento. Así pues, encontramos vinos robustos que se utilizan en momentos de grandes conflictos emocionales, cómo caldos más afrutados o cítricos que describen ardientes encuentros sexuales. Para la elaboración de la novela, además del nuevo vino de Carlos Valero, la autora ha utilizado siete vinos diferentes de cinco bodegas regionales.
En la obra, publicada por Gráficas Editores, todo gira en torno al pecado, cómo violación de los preceptos morales y transgresión a la que sus personajes sucumben, todos ellos con un denominador común, su pasión por el vino. Una obra de calidad literaria que consigue enganchar al lector desde su página número uno, y da a conocer las numerosas posibilidades que ofrecen las bodegas de la tierra.
Algunos datos de interés:
Sota de Copas. Garnacha sexy. Bodegas Carlos Valero. Caldo opulento. 100% Garnacha del Moncayo. Vino de marcada carga de frutos rojos y matices florales. Vino recientemente presentado del que se han elaborado 600 botellas.
Sinopsis de la obra
Valeria se ajusta las medias y sube a sus tacones más altos antes de acudir al canal de televisión en el que trabaja. Una vez más sus esperanzas se han visto desvanecidas por una llamada telefónica. Su matrimonio se hunde por momentos. Da color a sus labios ignorando lo que ese nuevo concurso le tiene deparado y cómo su día a día, se verá alterado por la irrupción de Raúl en su vida. ¿Qué hacer cuando se rompen todos tus principios, cuando sucumbes al pecado y se desmorona todo por lo que habías luchado? Su vida de lujos y tranquilidad se tambalea. Un thriller lleno de ambiciones, lujuria, agresividad, pasión e infidelidades que pondrá en tela de juicio los convencionalismos y preceptos morales de la sociedad. ¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para conseguir sus propósitos?