Descubre a los invitados. Pincha aquí
The Boss- gasto celebró su XX aniversario con un acto en el que presentó su nueva apuesta gastronómica La renovada carta recoge la innovación desarrollada por el Grupo La Bastilla Más de 70 personas acudieron al evento en el que humor fue el gran protagonista
David Asso, humorista y comunicador, fue el encargado de conducir el evento. Los invitados degustaron una selección de platos incluidos en la nueva carta del restaurante que fueron maridados con una selección de vinos de Viñas del Vero. Para abrir boca se presentaron dos aperitivos muy refrescantes: trifásico fresco de guacamole y langostinos; y ensalada de bacalao y escarola, naranja y vinagreta de verduras. Los platos principales fueron: risotto de longaniza de Graus, hongos y trufa; las bravas de The Boss; albóndigas de ternasco con salsa de trufas; taco de ternasco caramelizado; canelón de marisco con salsa de crustáceos; hamburguesa de ternera con bacon y cebolla caramelizada; pan de aceite con panceta ibérica e infusión de tomate. Para finalizar, una selección de postres que fueron acompañados con un vino espumoso.
The Boss-gastro fue inaugurado en 1994 y la innovación ha sido su gran apuesta desde sus inicios. En sus comienzos, como bocatería, dio un giro a los bocatas tradicionales apostando por ingredientes innovadores. Ahora da un nuevo giro a su carta dando protagonismo a la alta cocina adaptada al concepto de gastro- bar.