La prestigiosa destilería escocesa regresó ayer jueves a la capital aragonesa para profundizar en su innovadora gama de whisky, The 1824 Series, a través de las últimas tendencias de mixología de la mano de Fizz Bartenders.
Ver las mejores fotos de la cena
The Macallan, referente por excelencia del whisky de malta a nivel mundial, visitó un año más la ciudad de Zaragoza para seguir difundiendo la cultura del whisky. Su Brand Ambassador, Fabio Mónaco, ha dado a conocer las posibilidades y versatilidad que ofrecen los single malts de la afamada destilería dentro del mundo de la coctelería Premium, a través de diferentes creaciones que acompañaron a una exclusiva cena. El encuentro, tuvo lugar en el restaurante ‘Quema’, el nuevo espacio del galardonado chef Carmelo Bosque dentro del IAACC Pablo Serrano.
Durante la master class, un reducido grupo de invitados fueron guiados por un viaje único a través de la coctelería, con paradas tan especiales como las Highlands de Escocia, los bosques del norte de España y, por último, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Los asistentes pudieron disfrutar de una cena maridada con una selección de cócteles elaborados por Fizz Bartenders, especialmente pensados para cada momento de la velada, mostrando una vez más la versatilidad y las posibilidades que el prestigioso whisky de malta ofrece a los paladares más sibaritas.
Asimismo se repasaron los pilares de la coctelería clásica y se descubrieron las últimas tendencias en mezclabilidad especialmente enfocadas a los whiskies de malta. Y es que un destilado de la categoría de The Macallan no sólo puede degustarse solo u on the rocks, sino que es el ejemplo perfecto de que, mezclado con los ingredientes adecuados, los aromas y matices se potencian de manera exquisita.
Un encuentro inolvidable.