Ayer martes RIVER SOUND FESTIVAL congregó a un público algo más maduro del que habitualmente se da cita en el recinto del Parking Norte Expo, ávidos de rememorar la música del festival Rock & Roll Star. Un concierto homenaje al pop-rock nacional de los 80 de la mano de los líderes de algunos de los grupos más populares de la época. Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), y Javier Andreu (La Frontera) fueron los encargados de amenizar la fiesta con canciones tan populares como “Sabor de amor”, “Cuando brille el Sol” o “El límite”.
Tras el concierto las carpas aragonesas y de verbena volvieron a ser las protagonistas, con varios artistas que fueron animando el ambiente hasta altas horas de la madrugada cuando el recinto volvió a estar muy concurrido, como viene siendo habitual desde el comienzo de las Fiestas.
Hoy miércoles también se contará con la presencia de un artista con una dilatada carrera musical como Kiko Veneno. El compositor andaluz coincidirá en el escenario con Los Enemigos, que tras más de una década de parón han vuelto a lo grande para presentar su nuevo disco de estudio.
Foto:Estudio Almozara