Tenía yo ganas de conocer a quién se esconde detrás del personaje de José Luis Torrente. Ese ser asqueroso, sucio, facha, racista, marrano, seboso y que adora al Fary.
Pues querido amigo, Santiago Segura es todo lo contrario: inteligente, chistoso, ocurrente, generosos, amigo de sus amigos…..en resumidas cuentas: un tipo sensacional.
Un pequeño grupo de periodistas acompañados de Luís Alegre, su embajador en Zaragoza, hemos tenido la suerte de compartir unas horas con Santiago que tomaba parte del programa «La Buena Estrella» . La sensación ha sido bipolar: por un lado charlábamos con una persona súper inteligente capaz de ser chistoso a la mínima y con el que nos hemos reído a carcajadas con sus ocurrencias y anécdotas . Por otro lado, no podíamos dejar de ver en él a José Luis Torrente. El mugroso ex policía que ha a reventado taquillas y que ha convertido a su saga en la más vista de la historia del cine español. Hemos pasado una tarde memorable. Por cierto, no os perdáis su última entrega. No ha asegurado que le gusta mucho a las chicas.