VERMUT ZARRO BLANCO Y FRINSA, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES

VERMUT ZARRO BLANCO Y FRINSA, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES

Dos casas repletas de calidad y excelencia se combinan a la perfección estas navidades, dando como resultado un maridaje de lujo  vermut Zarro blanco y conservas Frinsa.

La cuenta atrás para que arranquen las celebraciones navideñas ha comenzado. Momentos mágicos para compartir y revivir las tradiciones con los seres más queridos. Y es que, si algo caracteriza a la Navidad, es que consigue juntar a aquellos familiares y amigos que no pueden verse con tanta frecuencia el resto del año. Un motivo ideal para celebrar estas fiestas, alrededor de la mejor compañía y variedades gastronómicas. Es por ello que, Vermut Especial Taberna Blanco, una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia, se une con los mejores productos de mar en conserva, de FRINSA para conseguir el aperitivo de Navidad perfecto. Dos casas repletas de calidad y excelencia que se combinan a la perfección dando como resultado un maridaje de lujo, repleto de sabores y matices para disfrutar en cualquier momento del día.

RECETA SECRETA QUE SE ELABORA DESDE 1968

ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único Vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad del vino, así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut. El espíritu soñador de los impulsores de ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, les ha llevado a iniciar una nueva aventura con una clara apuesta por la innovación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vermuts. Implantado en más de 20 países, VERMUT ZARRO exporta la esencia de Madrid a todo mundo.

Desde 1961 Frinsa elabora las conservas más selectas con los mejores productos del mar. Con sede en Ribeira (Galicia), se han convertido a lo largo de este tiempo, en uno de los mayores fabricantes de túnidos y mariscos en conserva. Su principal objetivo es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

 

Leave a Reply