El grupo aragonés, con una plantilla de más de 500 empleados, ha celebrado este jueves 35 años de vida arropado de sus mejores clientes, colaboradores y amigos. Durante el acto se ha presentado la nueva imagen de la compañía, más uniforme y aglutinadora, cuyo objetivo es mostrar al público todo lo que la empresa es capaz de llevar a cabo.

El evento se celebró en el Salón del Trono del palacio Arzobispal de Zaragoza y fue amenizado por una serie de sketches que sirvieron para ilustrar las líneas de trabajo de Grupo Lacor. La presentadora de Aragón TV Mirtha Orallo ha fue la encargada de conducir el evento. Ángel Adiego, consejero delegado de Grupo Lacor, clausuró el evento con la presentación del cambio de imagen corporativa.
También intervino en calidad de amigo del grupo empresarial el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, quien dirigió en su discurso cariñosas palabras a la compañía aragonesa y a sus directivos: “Felicito muy sinceramente a todo el equipo humano de Grupo Lacor por 35 años de andadura empresarial de relieve”. Tejedor prosiguió alabando el “talento, esfuerzo y determinación” del grupo, destacando su alta empleabilidad en una Comunidad en la que “el 90% de las empresas tienen menos de diez empleados”. “Esta compañía es un ejemplo para todas las empresas, tanto por sus servicios como por su implicación y responsabilidad social corporativa”, finalizó el director gerente del IAF.
En el evento estuvieron presentes destacados miembros de la comunidad empresarial y la vida social aragonesa, como el presidente de Pikolin, Alfonso Solans; el presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), Ricardo Mur, o el alpinista Carlos Pauner. Finalizado el acto institucional los invitados se dirigieron hasta el patio principal donde se sirvió un vino español a cargo de el Restaurante el Cachirulo.