Hard Rock Cafe acaba de instalar en su establecimiento de Madrid el sistema Bottoms Up Beer, distribuido en exclusiva en España y Portugal por Cold and Fast. Así, el mítico restaurante americano se convierte en el primer local español en utilizar este sorprendente sistema que permite servir 56 vasos de medio litro en un minuto.
Pincha aquí para ver la super presentación a la que asistimos como invitados en el Hard Rock Café de Madrid
Bottoms Up Beer es el dispensador de cerveza y otras bebidas más revolucionario del mundo, y el producto más innovador en la industria de la cerveza de los últimos años. Los consumidores de los mejores estadios, grandes recintos, bares y restaurantes norteamericanos ya están utilizando el sistema Bottoms Up Beer, de Cold and Fast. Este sistema único llena los vasos de abajo a arriba, directamente desde la base inferior. Además, el imán que incorpora con el que sella el vaso, se convierte en un nuevo objeto de regalo y colección para el consumidor, y un perfecto elemento de marketing.
Con Bottoms Up Beer, de Cold and Fast, los camareros tienen las manos libres para cobrar más rápido, desapareciendo las colas de espera. Además, se aprovecha completamente el barril, sin que haya pérdidas, y siempre con todos los vasos servidos perfectamente iguales y con la misma cantidad de espuma. Bottoms Up Beer, de Cold and Fast, es el sistema perfecto para grandes recintos y eventos.