Hospital Quirón Zaragoza y la cadena de boutiques panadería-delicatessen Dolce Vita ponen en marcha una acción con motivo de la celebración del “Día de la Madre” el próximo domingo 3 de mayo. Desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 4 de mayo, todas las mamás que den a luz en el hospital recibirán en sus habitaciones un desayuno sorpresa elaborado por reconocida firma de pastelería.
Dolce Vita sorprenderá a las pacientes con un desayuno muy especial: contendrá la vitamina C de un zumo de naranja con propiedades antioxidantes, café con leche, croissant de cereales y por supuesto no puede faltar el primer bocadillo de jamón en pan de aceitunas con un hilo de aceite de oliva virgen del Bajo Aragón que seguro muchas acogerán con entusiasmo después de 9 meses de obligado ayuno. Para finalizar, un capricho en forma de galleta de mantequilla con un mensaje.
Según apunta Germán Barraqueta, director de los hospitales de Zaragoza: “para nosotros, el cuidado del paciente es muy importante y este detalle contribuirá a que la experiencia de hospitalización sea más grata y memorable”.
Lorena del Río, gerente de Dolce Vita ha reconocido sentirse “encantada por la oportunidad de llevar a cabo este tipo de actuaciones. Cuando lo propusimos al equipo de Quirón se mostraron muy receptivos desde el primer momento y se adhirieron a la iniciativa con entusiasmo. Apostamos por la ternura no sólo en nuestros productos, también en acciones como esta»