Mi buen amigo Guillermo Vicente Artero, responsable del grupo Guían, uno de los empresarios mas innovadores de la hostelería zaragozana me invito el pasado martes a la fiesta del verano en su terraza Libertad 6.8 situada en pleno corazón del tubo.
El motivo: reunir a un grupo de amigos y aprovechar el encuentro para presentar en sociedad el nuevo cava Freixenet Ice. Silvia Tomé, la enólogo que ha creado esta nuevo cava comentó durante la presentación :”estamos ante una nueva forma de beber cava”. El Freixenet Ice tiene una burbuja fina y elegante y una nariz con mucha fruta. En resumidas cuentas está riquísimo. Lo tomamos en copa balón con dos cupos de hielo y unas hojas de menta. El catering como siempre para quitarse el sombrero
El grupo Freixenet estuvo representado por Toni Miró, Jorge de Gisper, Carlos Zendrera, Francisco Javier Cardiel y Vicente López Brea.
Durante la fiesta pudimos ver a muchos rostros conocidos de la sociedad aragonesa: el presidente del club de baloncesto de Zaragoza , José Luis Rubio, el modisto Ángel Lecumberri; el diseñador de interiores José Luis Mercadal; el empresario Luis Eneriz y su esposa Mirian ; el pintor Javier Buendía y el director de medios del Grupo Heraldo José Dalda entre otros.
La terraza Libertad 6.8 se ha convertido en un punto de referencia social y gastronómico para esta próxima temporada. Recomiendo una copa con sus especialidades para disfrutar de la buena vida.
[flickr_set id=» 72157669066353276″]