¿Cerveza para ducharse?

champú, acondicionador y crema hidratante, de la mano de Carlsberg.Ducharse con una cerveza ya es posible sin que parezca una escena de Resacón en Las Vegas. Si hace un tiempo llegaron los jabones con aroma a gin tonic, ahora es la cerveza la que se cuela en el baño en formato champú, acondicionador y crema hidratante, de la mano de Carlsberg.

En botes de 250 ml. y con el característico color verde de esta marca de cervezas, aunque desde la propia compañía reconocen que la primera vez que oyeron la idea les pareció una broma, parece que lo de aplicar la cerveza al mundo de la belleza tiene su lógica: aprovechando los ingredientes naturales de esta bebida.

Todo el mundo conoce que los principales componentes de la cerveza (cebada, lúpulo y levadura) son ricos en vitamina B y silicio, y que estos dos elementos tienen propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Así que ahora se han utilizado para crear esta nueva gama de productosCarlsberg Beer Beauty que incluye un champú, un acondicionador y crema hidratante corporal. Cada uno de estos productos, desarrolladoencolaboracióncon Urtegaarden, contiene nada menos que medio litro de cerveza Carlsberg que ha sido liofilizada.

champú, acondicionador y crema hidratante, de la mano de Carlsberg.

 

 

Scroll al inicio