‘El Gastrónomo Zaragozano’, premio de la AEEPP al mejor periódico de España de reparto gratuito

‘El Gastrónomo Zaragozano’, premio de la AEEPP al mejor periódico de España de reparto gratuito

 El 5 de marzo, Miguel Ángel Vicente, en representación del equipo de Editorial Almozara, recogió el galardón, en la Gala Anual de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas.

Premio al mejor diario gastronómico El gastrónomo 

La XIII edición de la Gala Anual de la AEPP galardonó a los medios y personalidades más destacadas del mundo de las publicaciones periódicas en España. En un acto celebrado en el Auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda, 21 empresas y profesionales de la comunicación fueron premiados por su «esfuerzo, implicación y participación en la transformación del sector», según destacó Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP.

Premio al mejor diario gastronómico El gastrónomo

 

El Gastrónomo Zaragozano’, primer periódico gratuito aragonés especializado en gastronomía, de la aragonesa Editorial Almozara, recibió el máximo galardón, en la categoría de publicaciones gratuitas. Miguel Ángel Vicente, su director, recogió el premio en nombre de todo el equipo.

El jurado de los premios estuvo compuesto por Margarita Jerez,miembro de la Junta Directiva de AEEPP; Miguel de Quesada, presidente de DIRCOM; Eduardo Cicuéndez, director de Proyectos de Comunicación y Marketing de Correos; y Miguel Ormaetxea, editor de Mediatics. Asimismo, actuó en calidad de presidente el editor Joaquín Abady Carlos Astiz,director general de la AEEPP, como secretario.

El jurado tomó en consideración el carácter innovador de las publicaciones y el trabajo de los editores que presentaron sus candidaturas. También se valoró la contribución para elevar la calidad en cualquiera de sus facetas y la adaptación de las empresas editoriales ante los desafíos a los que se enfrenta actualmente el sector de la comunicación.

El bimestral ‘El Gastrónomo Zaragozano’ consigue este importante premio en apenas un año de andadura —su número uno salió en marzo de 2018— en el que se ha consolidado como un periódico de referencia entre los amantes de la gastronomía, gracias a sus cuidados contenidos y a su gran difusión.

Premio al mejor diario gastronómico El gastrónomo

Leave a Reply