El Hotel Playa Victoria de la ciudad de Cádiz ha cumplido 25 años.  

El Hotel Playa Victoria de la ciudad de Cádiz ha cumplido 25 años.  

El establecimiento que pertenece al grupo aragonés Palafox Hoteles celebró el pasado 19 de marzo una fiesta aniversario a la que asistieron más de 200 invitados. Para esta ocasión, el hotel ofreció un cóctel al que acudieron representantes de las instituciones, empresas, agencias de viajes, medios de comunicación y rostros conocidos de la vida social gaditana.

 

El evento comenzó a las 14 horas y los invitados fueron recibidos por Mari Carmen Villegas, directora del hotel Playa Victoria y por Antonio Presencio, Director General de Palafox Hoteles. Tras pasar por el photocall instalado en la entrada al hotel, junto a la Glorieta Ingeniero La cierva, los invitados pasaron al Bar Neptuno, donde se puso en escena una teatralización de la mano del grupo Ida y Vuelta. Diferentes personajes relacionados con el hotel Playa Victoria contaban a los invitados como había sido la historia del hotel y su importancia en el sector turístico y empresarial de la ciudad de Cádiz. La invitación y la minuta que los asistentes recibieron evocaban el océano y la playa, simulando los diferentes tonos del agua y de la arena.   El diseño y creatividad estaba firmado por la agencia aragonesa Be and Life.

 El cóctel, servido en el restaurante Isla de León, ofreció a los invitados una degustación de especialidades de la tierra. El jefe de cocina, Javier Bocanegra, fue el encargado de diseñar y preparar la propuesta gastronómica. Durante el coctel, el grupo Detiqueta amenizó el evento con música de distintas épocas por las que había pasado el hotel. Tras este primer encuentro, el grupo de invitados se trasladó a La Pérgola, un mirador hacia el mar que es uno de los rincones más bonitos del hotel. Fue aquí donde se sirvió La Gran Buñolada y los postres. El broche final lo puso el coro “El Tango se escribe con tiza” que ofreció una selección de sus pasodobles más populares.

Aniversario hotel Playa Vcitoria

Los asistentes al evento recordarán este aniversario por un regalo simbólico ofrecido por el Grupo Palafox Hoteles   El detalle consiste en un duro antiguo, que ha sido diseñado para esta ocasión por la empresa zaragozana Estudio Novo.

El Hotel Playa Victoria abrió sus puertas, tal y como lo vemos, el 19 de marzo del 1994.    Es obra del arquitecto José de Yarza Nordmark  y del interiorista Pascua Ortega, quien se encargó de la decoración interior. El establecimiento cuenta con 188 habitaciones, habitaciones de todo tipo, estándar, con salón, junior suites y las Gran Suites.  Sus habitaciones ofrecen confort, relax y tecnología, para que cada estancia sea especial y única y cada viajero pueda encontrar en el hotel su espacio de referencia en la ciudad de Cádiz. Todas disponen de amplia terraza y vistas al Océano Atlántico.  para conocer mas sobre el hotel pincha aquí

 

Aniversario hotel Playa Vcitoria

Leave a Reply