El restaurante Celebris estrena equipo y nuevos menús para esta primavera

El restaurante Celebris estrena equipo y nuevos menús para esta primavera

El chef Javier Gómez y el jefe de sala Jesús Serrano, inician nuevo proyecto en uno de los restaurantes más innovadores y con mejores vistas de la ciudad

Carta de primavera Celebris

Un equipo joven se pone en marcha en la dirección de cocina de carta y en el servicio de sala en el restaurante del hotel Iberus . Su nuevo chef Javier Gómez, formado en la escuela de San Lorenzo de Huesca, ha preparado una carta para esta primavera innovadora y basada en productos de temporada de altísima calidad.  Otro de los fichajes estrella es el zaragozano Jesús Serrano, formado en la escuela de Miralbueno y con una dilatada experiencia en sala y apunta maneras de convertirse en un magnifico profesional . Además Jesús ha preparado una nueva la carta de vinos con referencias aragonesas muy interesantes y fuera de las clásicas habituales en otros establecimeitos del  ramo .

Carta de primavera Celebris

Tres son las alternativas en el formato menú que el cliente que se acerca al restaurante Célebris -Hotel Iberus. Pº Los Puentes,2. Teléfono 876542006- puede elegir entre el ya clásico Lunas del Ebro, por un precio de 30 euros ofrece dos platos y postre. El denominado Luna Llena, compuesto de dos entrantes, carne, pescado y postre con un tiket de 40 euros incluyendo el vino y el agua mineral. Para una comida rápida y a un precio más asequible, el cliente puede optar por el Cuarto Menguante por 20 euros donde la oferta consiste en un plato y postre, sin bebida.

Además, todas las referencias de la carta merecen una atenta lectura . Durante nuestra vista aun grupo reducido de medios especializados, probamos  de unas alcachofas en textura, patata morada, cremosos de jamón ibérico y aceite de trufa. También salió a la mesa la clásica terrina de foie y queso de cabra caramelizado con manzana y jengibre.

Carta de primavera Celebris

Suponemos que Javier durante su estancia formativa en Huesca tomo buena nota de la preparación perfecta del Chilindrón, por ello ofrece en carta un guiso de verduras con panceta, vieira y salsa de Azafrán excelente. Mención aparte merece la preparación de una Caballa marinada en cítricos con trigueros, hinojo, mejillones y una pieza de ciervo en salsa de cacao-canela con boniato frito. Para cerrar cualquiera de estas opciones los postres son muy originales .Yo descararía entre ellos  la sopa de mascarpone al ron con bizcocho de canela y cúrcuma una delicia de sabores .

Si a todo esto se le añade las vistas que el restaurante Celebris  ofrece tras los grandísimos ventanales del comedor de carta, la experiencia es magnífica.  Muy recomendable para disfrutar una velada de primavera. Es uno de esos establecimientos que sorprenden desde el principio por su decoración minimalista y su trato . Por cierto, tuvimos tiempo para hablar con la directora de comunicación y márquetin del grupo Palafox, Asunción Navarro, que nos dibujó las lineas generales de los próximos proyectos gastro tanto en Zaragoza como en el Playa Victoria, el hotel del Grupo en Cádiz.  Ayer día 19, este establecimiento celebraba su Aniversario. ¡Larga vida a unos de los hoteles más bonitos y con mejores vistas de la costa gaditana!

 

Todas la info en  http://www.restaurantecelebris.com/

 

 

Carta de primavera Celebris

Leave a Reply