Más de trescientos invitados asistieron a la premier del grupo hotelero.
El hotel Boston ya pertenece a la cadena Eurostars. La Compañía española con más de 170 hoteles repartidos por todo el mundo se ha convertido en la propietaria de unos de los grandes hoteles de la ciudad. El pasado jueves organizó una gran fiesta para presentar su nueva imagen y a su nuevo equipo directivo. Durante el evento tuvimos la oportunidad de conocer el novedoso “Business Center”, los renovados salones para bodas y eventos y probar las nuevas propuestas gastronómicas con el sello Eurostars. La joven directora Adriana Correas recibió en el Hall principal a los invitados acompañada de Noel Granados, director comercial de la cadena y del director regional del área Fernando Martín.
Un cóctel de bienvenida, servido en torno a la escalera principal, entretuvo a los invitados que presenciaron desde allí un montaje de luz y sonido proyectado sobre los ascensores panorámicos.
Entre los asistentes pudimos ver a responsables de agencias de viajes, así como agentes de turismo interesados en conocer el cambio de imagen del establecimiento. También tuvimos la oportunidad de saludar durante la cena a Ricardo Mur y Ana Lopez, presidente y secretaria General de CEOE Zaragoza; José Antonio Pueyo, presidente de ECOS, Antonio Montiel director general de Pikolín; José é Nalda, director de medios del Grupo Heraldo; el presidente de Aragonex; Jose Villar; el jefe superior de Policía en Aragón , José Miguel Sánchez, el secretario de la Cámara de Comercio, Pedro Giménez; José Luis Izuel de Horeca, entre otros.