Un lugar tan mágico como el Jardín Secreto del edificio de la calle Temple, 18, fue el escenario elegido por Yolanda Gil y Jorge Alfaro para despedir el verano el pasado miércoles junto Valeriano Cuenca y Gloria Pinzolas, responsables del Jardín del Temple quienes ejercieron también de anfitriones, y detalles que hicieron las delicias de los invitados, sorprendidos por descubrir un lugar con tanto encanto. Fernando Rojas y Lorena del Río de Dolce Vita, ofrecieron un menú a base de blinis y panes con sabores sorprendentes. El evento que reunió a mas de 60 personas del mundo empresarial y artístico y del deporte se completó con mini viajes a las entrañas del edificio, fechadas en torno a 1300 cuando la Orden del Hospital y los templarios tenían su sede en la zona. Historias con historia dejaron a los presentes con una gran sabor de boca.
Carlos Pauner, Rafa Solís deportistas, empresarias como Isabel y Ana Lostao, Eva Pellejero, Ana Muñoz, la wedding planner Rebeca tabernas, la empresaria inmobilaria Sonia García Langa, la bodeguera Eugenia Van Ekeris, Sama de la Rosa, la blogger Carmen Lardíes y la periodista Natalia Fondevila, Fernanda Orga y Yolanda Queen de Mujeres 365, inmersas junto con Yolanda Gil en una nueva campaña de “Enrósate”, Inmaculada Goméz, Juan Guadix de Zaragoza Ópticos, Antonio Vidal de César, Los empresarios hosteleros, Guillermo Vicente de Terraza Libertal y Daniel González de la Tertulia Taurina, Alvaro Ariza y Berta Recaj de Almenara Market, el equipo de producción y las “reinas” de Plataformas para actrices para la escena lideradas por Blanca Resano que habló de su nueva obra, “Yo soy Coco”, Carlos Mariñosa de Hiphatia Culture y todo el equipo de FuckUp Night Zaragoza.
Atentos en los próximos meses, porque mucho de lo que se va a cocer en Zaragoza, será resultado de una posible conversación en el Jardín del Temple. Esto promete.
[flickr_set id=» 72157672215762192″]