Cada vez que tenemos un compromiso social cumpleaños, despedida de soltero/a, o celebración familiar funcionamos es este país con las mismas pautas. Primero cita con los amigos en un bar próximo al restaurante para tomar la primera caña. Una vez que conseguimos reunir a todo el mundo nos dirigimos hacia el restaurante. Una vez allí, nos sentamos, cenamos y a la hora de los cafés el organizador del grupo pregunta: ¿dónde tomamos la primera?. A partir de ese momento el grupo empieza a desmadejarse. Unos se despistan. Otros no han entendido el mensaje y en lugar de al pub momentos entienden encuentros. En resumidas cuentas acabamos repartidos en dos o tres locales y comienza a jugar un papel determinante el Whats App. Al día siguiente la pregunta es: ¿dónde acabasteis ayer que no coincidimos?
Mi recomendación de hoy es una misión posible: Encontrar un local que nos ofrezca en un mismo espacio todos los servicios que necesitamos sin tener que complicarnos la vida, sin tener que desplazarnos, coger el coche, etc.
Señores este sitio ya está inventado. Se llama Gastrobar Meccano y está en la calle Heroísmo número 15 tfno.de reservas 976 395 422
Este local pertenece al grupo Los Cabezudos, empresa dedicada a la hostelería y con una amplia experiencia y profesionalidad. En Meccano se puede quedar a tomar la primera bebida ya que el local dispone de una excelente y completa barra donde tomar una caña o un vinito antes de cenar. Una vez sentados a la mesa dispone de menús cerrados con productos de calidad donde prima la brasa bien hecha y que en ningún caso exceden de los 35 euros.
Una vez terminada la cena Meccano ofrece una sesión de discoteca con actuación musical en vivo incluida. El día de nuestra visita sobre el escenario nos sorprendió Star Glam, una drag con mucha gracia. Copas bien servidas a precio ajustadas completan la oferta. La hora de cierre no es problema y la diversión está asegurada.
Buen ambiente, precio correcto, excelente materia prima y un trato atento y cordial. ¿Quién da más?
Info en: Grupo los Cabezudos
[flickr_set id=» 72157665944612085″]