Si te acercas a Sevilla te recomiendo el restaurante Anibal

Aníbal by Origins acaba de abrir sus puertas en el centro de Sevilla y trae un concepto de hostelería innovador, donde además de una gastronomía de origen tiene un espacio cautivador y pretende enriquecer su oferta con actividades como showrooms o espacio de masajes. No dejes visitarlo en tu próximo viaje a Sevilla.

¿Cuál es su  concepto gastronómico? Trae una gastronomía mestiza basada en la materia prima y con tintes étnicos. El origen de Aníbal es el gusto por la mezcla de culturas, la intención de crear un espacio dado al bullicio en el que el cliente puede sentarse en la barra o en una de sus esquinas y contemplar el proceso de elaboración de los platos.

 

¿Cómo es su carta? En ella ofrecen un viaje por los cinco continentes con recetas como ostras Aníbal, brioche Aníbal, ventresca de atún sobre arroz chaufa, pescados del día, fueras de carta como producto de las costas sanluqueñas. También hummus de garbanzo con chile habanero, croqueta de jamón, ceviche criollo de corvina y leche de tigre con ají amarillo, lagartito ibérico, costillar ibérico glaseado a la coreana, salmorejo de centolla o ensaladilla de pulpo con espuma de pimentón de La Vera.

¿Cómo es la carta de vinos? Tiene más de 50 referencias, ellas DO atípicas de nuestra tierra, con especial atención a los generosos, y DO de vinos de California, Francia o Italia.


¿Y los postres? Trabajan una tabla de quesos andaluces con un maridaje de vinos de Jerez, chocolate en texturas o el payoyo strawberry cheescake.

¿Cómo es el espacio? La planta baja está destinada a la restauración con dos espacios: showcooking y restaurante sin mantel. En el showcooking dispone de dos barras de diferentes alturas, en las que se puede disfrutar de una cocina de origen de materia prima. Este espacio está concebido para las típicas tertulias sevillanas de barra y para hacer más grata la espera antes de pasar a los salones. El restaurante está distribuido en cinco salones denominados igual que los continentes: Europa, Asia, África, América y Oceanía.

 

 

¿Y el estilo de la decoración? Étnico, variado y colorista. Cada sala tiene su propio estilo, como el aire versallesco de Europa o la vegetación que predomina en Asia.

 

¿Por qué hay que ir? Aníbal propone toda una experiencia gastronómica, un variopinto espacio diseñado para atraer a clientes curiosos que disfruten con las propuestas diferentes. Tiene música en directo, mucha luz y amplitud, además de coctelería para disfrutar en cualquier momento del día.
¿Dónde está? Calle Madre de Dios 8. Sevilla

 

SUSCRÍBETE

ÚLTIMOS POST

Scroll al inicio