El Brunch del Hotel Hiberus regresa en verano para ofrecer toda la esencia culinaria del Restaurante Celebris en un completo almuerzo – buffet donde poder degustar una selección de sus mejores platos.
“Domingos Diferentes”, es la nueva propuesta del grupo Palafox para este día de la semana. Desde el 26 de mayo hasta el 13 de octubre, el restaurante del hotel Hiberus ofrece un estupenda selección de platos y unas vistas únicas de la ciudad, todo en el mismo espacio: el salón Afluentis y la terraza del Ebro.
El Brunch ofrece un buffet de entrantes muy creativos donde se puede elegir entre ensaladas variadas, jamón ibérico sobre tosta de pan, selección de quesos y una fideguá con una ligero ali oli entre otros. Además, el cliente selecciona de la carta un plato principal servido en mesa. Para finalizar nada mejor que un postre refrescante. La bebida y café están incluidas en el precio. El servicio comienza a las 13,30 y concluye a las 15,30. El precio son 33€ por persona e incluye parking gratuito.
Antes o después del Brunch, la Terraza del Ebro ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo o alargar la sobremesa disfrutando del buen tiempo. A partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, puedes convertir el Brunch en una experiencia única sin salir de Zaragoza: Brunch & Siesta que Incluye habitación uso día y disfrutar de la increíble piscina exterior del Hotel Hiberus desde las 12h hasta las 21 horas por un suplemento de 30€ / persona en habitación doble.
La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com
Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico rttcelebris@palafoxhoteles.com, en el teléfono 876 54 20 06 y en la web www.restaurantecelebris.com