Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar las especialidades de Casa Wenceslao. Un establecimiento que cumplió en el mes de diciembre 10 años. Eva Silva en la sala y Ricardo Wenceslao Gómez en los fogones convierten cada día el local en un templo gastronómico para los amantes de la comida casera.
Los arroces en Wenceslao son su gran especialidad. Los sirven con verduras, cremosos con bacalao, negro con chipirones, con bogavante… La verdad es que salen en su punto de cocción, sabor y textura. La variedad utilizada es Carnaroli que se ha convertido en muy pocos años por su rendimiento y tiempos de cocción, en la preferida de la hostelería. Val de Falcó arrocera de origen aragonés, es la que distribuye por toda España esta variedad entre otras. Durante el almuerzo tuvimos la oportunidad de cambiar impresiones con Salvador Falcó, propietario de la marca. Nos indicó el crecimiento que ha tenido esta variedad por encima incluso de variedades como el Bomba, que había mantenido el puesto número uno en cuanto a preferencias hosteleras.
Para terminar disfrutamos de un postre casero: una tartaleta de queso de Idiazábal con membrillo y reducción Garnacha. Los vinos blanco, rosado y tinto Glarima de Bodegas Sommos de la DOP Somontano acompañaron todos los platos.
El trato que dispensa Eva y su equipo en sala es cordial y muy cercano. Un lugar recomendable para toda la semana. Dispone de un menú de lunes a viernes a 19 euros y durante el fin de semana 26,50.
Recomiendo una visita.
Datos de interés:
Dirección: calle Supervía, 33 .Zaragoza
Teléfono: 976551083
Horarios: martes a domingo de 12.00 a 17.00 y de 20 al cierre
Cierre domingos noche, lunes y martes