Cata maridada en El Palco con la bodega El Vino del Desierto

Cata maridada en El Palco con la bodega El Vino del Desierto

El próximo jueves día 31, el nuevo espacio Confort Food El Palco de las Esquinas, ofrece una interesante cata para presentar los nuevos vinos de la bodega   El Vino del  Desierto dirigida por Fernando Mir y con los maridajes  que  propondrá el chef de la casa Adri García.

El vino del desierto

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de la Bodega El vino del Desierto y maridarlos con las propuestas del joven Chef Adri García que en la actualidad dirige los fogones de El Palco de las Esquinas.

Los nuevos vinos que se catarán tienen nombre muy pegados al terroire: SED Crianza Blend 2016/2017 y DUNA blanco 2017. Vinos que nacen entre tierras de cascajos, sierras, barrancos, montes negros, dunas, estepas… al abrigo de la Sierra de Lanaja, en pleno corazón de los Monegros. La cata estará dirigida por Fernando Mir, hijo de José Mir, que en 2011, decide plantar una pequeña viña en Lanaja, asentando de esta manera los cimientos del inicio de este proyecto. Vendimia tras vendimia, el vino que nacía de esas vides descansaba y descansa en una Cueva, una Cueva construida a mano por los milicianos en el año 1936, durante la Guerra Civil. Una Cueva ubicada bajo el “Saso” de Lanaja, con una temperatura constante durante todo el año, en torno a 16 grados, lugar ideal para la conservación del vino. Así nace el nombre de esta Bodega.  Fernando continuador del proyecto familiar decidió tomar las riendas de este sueño tras formarse profesionalmente durante años en este sector.

Aviso para navegantes :

Lugar: El Palco de las Esquinas -espacio Confort Wood- (Zaragoza. Vía Univérsitas 30)

Precios: anticipado: 16€ / día de la cata: 18€

Reservas: https://restauranteelpalco.com/#!/reserva

 

 

 

 

Leave a Reply