“EL PALCO de Las Esquinas”, el nuevo espacio gastronómico del Teatro de las Esquinas

“EL PALCO de Las Esquinas”, el nuevo espacio gastronómico del Teatro de las Esquinas

El Teatro de las Esquinas amplía sus propuestas de ocio y cultura con la apertura de un nuevo espacio hostelero protagonizado por una cocina de autor, novedosa y abierta a los cinco continentes.

Bocateria Teatro de Las Esquinas

Consolidado como uno de los espacios escénicos más importantes del país, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza afianza su propuesta integral con la inauguración de un nuevo y luminosos espacio dedicado a la alta cocina. El espacio, dividido en tres ambientes independientes y al mismo tiempo
complementarios, ofrece tres interesantes propuestas con personalidad propia y cierto exotismo en su planteamiento. Un salón restaurante con una innovadoraoferta de carta y menú, diferente para día y noche, en base a una elaborada cocina de autor de directa inspiración global; una bocatería comfort food donde la amplitud delglobo terráqueo es la única limitación en la elaboración de su oferta; y una terraza lounge donde degustar una copa o cocktel especialmente preparado y servido.

Al frente de todo ello, el jóven chef Adri García, un cocinero pasional de oficio e inspiración, de raices gallego aragonesas, cuya máxima viene dada por el término griego “meraki”, es decir –“hacer las cosas con el alma, desde el corazón, y con empeño”. El Palco Restaurante abrirá sus puertas el próximo viernes 7 y, fiel al espíritu con el que nace, el maridaje entre el arte escénico y gastronómico está asegurado con la actuación, el viernes 7 y el sábado 8, a las 23:00h, en el espacio Comfort Food, de la formación “Casanova is Coming”, donde los sonidos globlales del jazz, el blues y el pop serán revisados con el personal sello de sus integrantes.

 

Terraza lounge. Teatro de las ESquinas

Leave a Reply