
Los arroces con más rollo de Madrid están en Bombastic
A pesar de no ser la clásica arrocería, en Bombastic los arroces tienen una presencia importantísima en la carta
El restaurante Bombastic aterrizaba hace unos meses en pleno barrio de Chueca con un firme propósito: hacer arder la capital. Tras los primeros meses de rodaje, siguen saltando chispas y es que, Bombastic, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los madrileños para comer de lujo y sin postureos.
Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que sueñan con comerse un arroz frente al mar. Para los que se quedan en la ciudad, la carta de Bombastic esconde tres arroces tan espectaculares que no echarás de menos las vistas.

En Bombastic se come de todo y bien, pero vayamos al grano (nunca mejor dicho) y centrémonos en los arroces porque, en muy poco tiempo, ya cuentan con legiones de fans que repiten siempre que pueden. En su carta encontramos tres opciones totalmente consolidadas (verduras, mariscos y costilla de vaca). Los más clásicos pueden optar por el de mariscos, elaborado siempre con productazo: cigalas, langostinos… Los amantes de los productos de la huerta, encuentran en el arroz de verduras la opción perfecta. De hecho, quienes han probado las alcachofas a la brasa, el puerro confitado o las setas a la brasa de Bombastic, saben que aquí las verduras juegan en otra liga. Si vas en busca de un arroz diferente puedes elegir, sin miedo a equivocarte, el de costilla de vaca. Y es que, después de darte un paseo por la sección de carnes de Bombastic, es imposible que su arroz con costilla de vaca no esté bueno.
Nueva sugerencias de Bombastic
A estos tres platazos se suma ahora una nueva sugerencia que promete hacer las delicias de los más arroceros: el de setas y foie. Arroces elaborados con las mejores materias primas y combinando ingredientes atrevidos para llegar a preparaciones sabrosas, innovadoras y que han tenido muy buena acogida por parte de la clientela que acude a Bombastic. Además, ahora con el buen tiempo se puede disfrutar de sus deliciosos arroces también al aire libre en una de las terrazas más cañeras de la capital.
Otra de las novedades que Bombastic tiene preparadas es la de instaurar su cocina non- stoppara los viernes y sábados, adaptándose así al ir y venir de gente de un barrio con tanta vidacomo Chueca. De este modo, Bombastic se convierte en un restaurante todo terreno para comer y cenar a deshoras. Y todo en un ambiente cañero y gamberrete que te encantará. Visita obligada.