Cinco Grandes Cavas se dieron cita ayer sábado con la mejor gastronomía del Molino de Berola. Cena para recordar y en buena compañía
El sábado cinco de septiembre tuvo lugar en este emblemático restaurante situado a las puertas del Monasterio de Veruela, una cena para la que se seleccionaron algunos de los mejores productos de las marcas Segura Viudas y Freixenet.
Acompañaron a los cavas una selección de los platos más emblemáticos del restaurante El Molino de Berola. El maridaje y la selección de platos han sido realizados por Miguel Ángel Ibáñez, propietario del establecimiento. Este inquieto restaurador persigue entre otros objetivos, ofrecer periódicamente novedades a sus fieles clientes. La presentación de los cavas corrió a cargo de Miguel Cañizares, subdelegado del grupo Freixenet.
Esta cena es una muestra de la cocina sana y con fundamento que se ofrece en el local“ Noche de Sólo Cava en El Molino de Berola” ha pretendido ser una buena prueba de ello. Se colgó que cartel de «aforo completo» por algo será.
Estas fueron las delicias gastronómicas y los cavas que maridaron con un producto de primerísima calidad:
Tostada con Tomate y Salmuera, acompañado de Freixenet Cuvée DS
Salteado de Setas del Moncayo con Foie y Trufa acompañado de Brut Vintage Segura Viudas
Merluza de Anzuelo al Estilo Orio, acompañado de Segura Viudas Rosado
Lechal de los Pastos del Moncayo al Horno en su mismo jugo, acompañado de Segura Viudas Torre Galimany
Guianduja de Chocolates, acompañado de Freixenet Malvasía
Restaruante el Molino de Berola: Telefono de reservas 605079754
[flickr_set id=» 72157658261037245″]