

Este año, Panishop celebra un hito importante: 30 años desde la apertura de su primera tienda bajo esta reconocida marca. Aunque la empresa fue fundada en 1902, su evolución no ha dejado de sorprender. Para conmemorar esta ocasión, la compañía celebró una gran fiesta en el complejo AURA, donde se reunió todo el equipo, destacando un especial homenaje a 10 empleados que llevan más de 25 años dedicados a la empresa.
Además, como símbolo de reconocimiento y gratitud, se entregó a los 550 trabajadores un cuchillo de sierra de la prestigiosa marca ARCOS, conocido por su calidad y larga trayectoria, al igual que Panishop.
Innovación con tradición: el secreto de Panishop
Desde su fundación, Panishop ha combinado lo mejor de la tradición panadera con un fuerte enfoque en la innovación. La empresa ha hecho una apuesta clara por los panes más saludables, destacando el uso de la Masa Madre de Cultivo (MMC), que mejora tanto la calidad del pan como sus beneficios nutricionales.
A lo largo de los años, la familia Rébola, fundadora del grupo, ha mantenido su legado y ha adaptado el negocio a las nuevas tendencias sin perder de vista la tradición. Hoy en día, es la cuarta generación quien dirige la compañía, y ha sido decisiva en la creación del concepto de panadería premium que caracteriza a Panishop. Con tiendas propias y franquicias en expansión, la empresa sigue siendo un referente de calidad en el sector.
SUSCRÍBETE
Newsletter semanal
Suscríbete para recibir un resumen semanal
¡GRACIAS!
Tu suscripción se ha realizado con éxito.