Umalas, pasión por la coctelería creativa

Umalas, pasión por la coctelería creativa

¿Vuelven los cocteles a estar de moda? Tal vez nunca se hayan ido. Hoy te presento Umalas. El local que ha convertido la coctelería en un estilo de ocio diferente y además, lo hacen muy bien con   profesionales jóvenes y bien preparados. Un lugar para descubrir sabores diferentes.

Coctel de Umalas

Umalas Bar, -Calle Virgenes 2- es lugar de encuentro para cientos de habitantes y turistas, especializado en coctelería. Un local bien decorado donde apetece conversar y disfrutar de uno de los más de 60 cocteles disponibles en carta. El establecimiento se ha puesto de moda y desde su apertura todos los días, entorno a las 16 .00 horas hasta la madrugada se ambienta de un público variopinto con un denominador común: disfrutar en un coctel bien preparado y  al instante por un bartenders muy bien preparados, como a mi me gustan .

Echar un vistazo a sus estanterías es como recorrer el mundo a través de destilados. Las referencias son interminables y algunas de ellas difíciles de encontrar por el gran público. Vamos, que ni en el Corte Inglés puedes encontrar algunas de esas referencias.  Eduardo, uno de los socios del Grupo Umalas, nos comentaba durante la sesión fotográfica que tenían muchos clientes que habían probado toda la carta, vamos unos auténticos coleccionistas de sabores.

Coctel de Umalas

Hoy, dejo algunas imágenes de algunos combinados para que tengáis una primera impresión. No quiero aburriros con recetas y sensaciones personales. Mi recomendación en esta ocasión pasa por acercarse por Umalas cualquier tarde, sentarse en su terraza muy tranquila en el corazón de la ciudad, o si lo prefieres en su interior, solicitar la carta, leerla detenidamente y trasportarse con algún combinado y sus sabores a otras tierras más exóticas que la nuestra. Otra opción puede ser la de pedir consejo al camarero para que según nuestras preferencias nos prepare el que más se adecue a nuestro paladar . Los precios rondan los 7 euros de media. El ambiente está garantizado y creo que puede ser un lugar de encuentro para conocer a corazones solitarios. Muy recomendable.

Coctel de Umalas

Leave a Reply