Un nuevo proyecto para el japonés mas veterano de la ciudad

Un nuevo proyecto para el japonés mas veterano de la ciudad

Luis Qiu CEO de la familia, es una mente inquieta y no para de poner en práctica nuevos proyectos para sobrevivir en esta situación tan complicada para la hostelería. A mediados de mayo, actualizó cocina y sala en el local de Fernando el Católico y ofrece desde ahí, su servicio de pedidos online desde su página www.sakurasushi.eu.

La familia Qiu lleva en la capital aragonesa mas de 25 años. Luis, uno de sus vástagos, sigue al frente del negocio de hostelería familiar en tiempos de pandemia. Los Qiu montaron el primer restaurante japonés en Zaragoza en el año 1997 en la avenida de Fernando el Católico 51. Llegaron a tener ocho establecimientos en la ciudad y la crisis y las circunstancias adversas los ha reducido a solo uno, el primigenio.

La oferta en sala propone cinco combinaciones diferentes: sushi y makis, bebida y un entrante a elegir entre adámame, syozas, sopa de miso, arroz frito con huevo o yakisoba por un precio que arranca en los 12 euros. También en el renovado local de Fernando el Católico se puede saborear un menú cerrado compuesto por tres entrantes, un arroz o fideos y un segundo plato a elegir por un precio de 9,95 euros entre semana, y 14,95 euros el fin de semana. El local dispone de salones privado para una mayor intimidad del cliente previa reserva en el teléfono: 976562721.

El renovado Sakura mantienen un muy buena atención y calidad. Mantienen unas estrictas mediadas de seguridad sanitarias y referente al servicio on line indicar que es rápido y los productos llegan en su punto.

¡Larga vida a Sakura!

SUSCRÍBETE

ÚLTIMOS POST

Scroll al inicio