20 foodies anónimos deciden las nuevas propuestas de La Bocca

20 foodies anónimos deciden las nuevas propuestas de La Bocca

En una acción pionera en Zaragoza, los amantes de las tendencias gastronómicas ejercieron de críticos gastro para valorar las propuestas del chef de este restaurante mediterráneo

¿El menú de un restaurante determinado por foodies en vez de por sus propietarios? Pues sí, por primera vez en Zaragoza, La Bocca Mediterranean Deli invitó a 20 foodies anónimos entre clientes y no clientes a que, ejerciendo de críticos gastronómicos, valoraron posibles propuestas de la nueva carta para que, en función de su acogida, se convirtieran en platos definitivos.

Así, el equipo de cocina liderado por Jorge Calonge ofreció cuatro pases más postre con  recetas y sabores mediterráneos, siempre presentes en el marchamo de este restaurante situado en Madre Vedruna 6. Carpaccio de portobellos con jamón de pato, parmesano y aliño de cacahuete y trufa. Tataki de presa ibérica puré de manzana verde y helado de curry. Crêpe de carrillera iberica con salsa de foie y trufa. Pulpo on fire. Crema aragonesa de melocotón de Calanda.

Cada plato, presentado por el chef, conllevó una valoración individual que cada comensal realizó en una hoja de notas. Este formato se ha convertido en un precedente para próximas convocatorias en los otros dos restaurantes (Marengo International Deli y Nativo Tradicional Deli) propiedad de los emprendedores Kike Júlvez y Carlos Vallejo. Esta acción pionera porque se centra en la escucha activa para con el público final ha acabado con sobresaliente y todas las propuestas presentadas junto con otras se incluirán en la nueva carta que en breve será presentada antes los medios de comunicación.

Leave a Reply