Hace apenas unos días fue inaugurada la primera boutique de Tiffany & Co. en El Corte Inglés. Es el segundo punto de venta de la firma neoyorkina en Madrid y el tercero en España. Diferente a los otros córners de joyería que se pueden encontrar. En este nuevo espacio en El Corte Inglés está a la vista de todos, con un espacio muy discreto y reservado, pero donde todos pueden mirar, interesarse, reservar, disfrutar al fin y al cabo de esta icónica joyería.
En la Quinta Avenida es un ritual casi acercarse a la puerta, y en su muro, justo bajo sus letras, realizarse una fotografía, ya sea antes de comprar o con la bolsita azul a la salida. En este punto de venta en Madrid se ha reproducido una pequeña parte de ese muro .
La amabilidad de los trabajadores de la firma que nace en 1837 es marca de la casa. En Madrid no podía ser menos. Nada más acercarte, y con una gran sonrisa, sin prisas, sin nada forzado, te saludan: ¡Buenos días, bienvenido a Tiffany! Cómo se echan de menos estas actitudes tan normales pero a la vez tan bienvenidas no sólo en el lujo, sino en cualquier boutique. Una charla distendida, una sonrisa, una tarjeta para contactar… Un buen trabajo.
Ya está el punto de venta Tiffany decorado de Navidad, con una iluminación exquisita en todos sus puntos: desde las alianzas, la zona de las llaves, las nuevos charms con el mítico estampado en plata, la colección de Paloma Picasso, los pendientes, la relojería, los nuevos lazos… con toda la información a vuestra disposición.
Se pueden ver mini escaparates, como en cualquier boutique Tiffany & Co. del mundo, esas pequeñas ventanas llenas de historia y que cambian cada temporada. Pequeños cuentos para la firma y que son como fotografías o cuadros. Ya está decorada de Navidad, su corona os encantará.
La empresa, fundada en 1837 por Charles Lewis Tiffany, cotiza en laBolsa de Nueva York y cuenta hoy con más de 290 tiendas y más de 12.000 empleados en todo el mundo.