ALEJANDRO MODA PRESENTA EL VESTUARIO OFICIAL DEL BASKET CAI ZARAGOZA

Cai y Alejandro

Conocido es el apoyo del Alejandro Moda al deporte en esta comunidad y esta mañana le ha tocado el turno a la presentación del vestuario oficial del Basket CAI  Zaragoza. Al final el entrenamiento, la pista del pabellón Príncipe Felipe se ha convertido en un plató fotográfico. Primero se ha realizado el tradicional posado del equipo y entrenador, acompañados de Vanessa Til y Alvaro Buisán, de Alejandro Moda, para los medios de comunicación que allí se han dado cita.

 Esta temporada, la plantilla del Basket Cai Zaragoza viste traje de pura lana en color gris marengo y camisa blanca, luciendo su color corporativo rojo en la corbata, zapatos de vestir de cordón negro a juego con el cinturón del mismo color. El conjunto se complementa con una parka técnica azul marino. Todo de la marca Yoshino Yawata excepto los zapatos que son de la marca Rockport. Su confección ha sido realizada con una selección de tejidos de máxima calidad.

 Poco a poco, en un ambiente mucho más distendido ha transcurrido el resto de la sesión, en el que se han realizado fotos más espontáneas y divertidas. Joaquín Ruiz Lorente ha iniciado la parte de posados individuales, en los que se ha homenajeado a un personaje cinematográfico muy de moda en estos días, el agente 007.

 El próximo domingo estrenarán el nuevo informe en el partido que disputarán en casa ante el Real Madrid.

 

Leave a Reply