Bodegas Care inicia el año con una intensa actividad.

Bodegas Care inicia el año con una intensa actividad.

La asistencia al congreso Madrid Fusión marca el inicio de una serie de misiones comerciales a los principales salones y ferias del mundo del vino. Del 3 al 5 de febrero participará en la Barcelona Wine Week  y el próximo día 6 de febrero presentará un año más su vino más solidario, el Solidarity Rosé a beneficio de AMAC GEMA.

 

Bodegas Care inicia el año con una gran actividad. Tras su paso por Madrid Fusión, presentó en el stand de Aragón su proyector CARE ÑENA, el vino del aniversario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido del que prácticamente están agotadas las unidades, la semana que viene, su director Nacho Lázaro, visitará la Barcelona Wine Week.

El día 6 de febrero, en el Restaurante Gayarre de Zaragoza, presentará un año más su vino Solidarity Rosé, en colaboración con la asociación AMAC GEMA (Asociación de Mujeres con Cáncer Genital y de Mama) y para la que van destinados una parte de los ingresos obtenidos con la venta de este vino rosado del año.

Para la ocasión se contará con la colaboración de Eva Defior, la directora del Grupo de comunicación La Comarca, que actuará como madrina de esta edición. En los años anteriores han sido las también periodistas Adriana Oliveros de Grupo Zeta (ahora Prensa Ibérica), Laura Hernández de COPE y Beatriz Barrabés de RTVE Aragón, las que se han prestado a participar en esta acción solidaria.

El día 19 de febrero la bodega ofrecerá una cata de sus mejores vinos en Saborea Puerto Venecia del shopping resort de Zaragoza. Ya en las siguientes semanas el equipo de Care se desplazará a los salones internacionales más especializados del mundo como Prowein en Alemania y otros.

 

 

 

Leave a Reply